Grábate esto a fuego, si tu mente y tus pensamientos no están sanos tu cuerpo se revela y no lograrás quedarte embarazada

Cuerpo, corazón y mente son uno, y deben estar en coherencia.

Si tu cuerpo siente tristeza, miedo, stress etc… tu sistema inmunológico puede debilitarse, y tu mente lanzar el mensaje de que tu cuerpo aún no esta preparado para un embarazo.

Quizás al no quedarte embarazada es como si la vida te estuviera diciendo que antes tienes que aprender o vivir otras cosas.

Necesitas aprender la lección antes de poder continuar, en el momento en el que te encuentras, tienes que aprender a poner en coherencias estas partes de tu ser, para poder asumir la llegada de una nueva vida.

Lo primero es dejar de obsesionarte, reflexiona y enfrenta tu miedo!!, hazte estas preguntas.

¿Qué es lo peor que te puede pasar con tu búsqueda de embarazo?

Probablemente pensarás el no quedarte nunca, no? Pues mete la cabeza ahí dentro de tu mayor miedo. Imagina que lo has intentado durante varios años y nada…

¿Qué harías entonces? ¿Qué decisión tomarías?

¿y después de un tiempo de haber llevado a término esa decisión, cómo estarías? ¿Cómo sería tu vida?

¿Qué es lo más importante para ti de ser madre?

¿Cómo podrías llegar a hacer eso aunque no pudieras embarazarte?

La idea es que aceptes que podría pasar aquello que le tienes tanto miedo, que te veas en ello y que no es tan terrible porque incluso en esa situación todavía tendrás otras posibilidades!

¿Que puedes hacer hoy para cambiar todo aquello que aún no ha pasado? ¿Como puedes enfrentarte a tus miedos?

¿Es la persona con la que vas a tener un hijo la idónea para ser su padre? Reflexiona y medita mucho sobre esto, y se sincera, tener un hijo con la persona inadecuada puede ser un gran problema para el resto de nuestra vida y hacer muy dificil la maternidad, tendrás con esa persona un vinculo para toda la vida.

¿Tus relaciones familiares, sobre todo con tu madre y padre están en armonía? ¿Puedes hacer algo para mejorarlo?

¿Llevas una gestión más o menos buena de tu vida?

¿Te estás cuidando y siendo responsable de tu vida?

Espero que estas cuestiones te hayan aportado un poco más de luz en tu camino a la maternidad, si ves que estas bloqueada en algun miedo,  aqui me tienes para ayudarte y enseñarte como lo superé y me puse en coherencia de cuerpo, alma y mente desde mi propia experiencia.