El sueño de ser mamá

Soy Marina Cebollero

Acerca de mí

Tengo 44 años, y trabajo como comercial desde hace 20 años para una gran empresa en el sector Turístico.

Cuando mi vida se estabilizó y cumplí los 39 años decidí que era el momento de ser madre.

Tenía todo lo que quería, un buen trabajo, estabilidad financiera, un marido maravilloso, pero sentía que no estaba completa, sentía un gran vacío.

Sentía que había fallado en uno de mis grandes sueños, tener un hijo, y me puse a buscarlo con la esperanza de conseguir quedarme embarazada pronto.

Pero no fue como yo esperaba…

Tras más de 4 años de intentarlo y tras someterme a varios tratamientos médicos realizando todo tipo de pruebas tanto a mi como a mi marido, después de todo este tiempo lo único que pudieron decirnos los médicos es que teníamos un diagnóstico de esterilidad sin causa aparente, que yo ya tenia 43 años y que sería muy difícil conseguirlo….

Cada negativo caía sobre mi como un jarro de agua fría, no podía creer que jamás sentiría ese amor de tener un hijo, me sentía completamente frustrada, había invertido esperanza, tiempo y mucho dinero, tenía un crédito aún por pagar de los tratamientos anteriores, y pocas esperanzas y ganas de volver a pasar una vez más por lo complicados procesos de fertilidad.

El hecho de no haber sido madre hacía sentirme muy mal conmigo misma, ya que había dedicado prácticamente los últimos 20 años a mi desarrollo profesional, había postergado mucho la decisión y me sentía totalmente arrepentida, había perdido toda la ilusión y sentía que mi trabajo ya no me llenaba, y ya no me divertia viajar tanto ni tampoco quería tener tanta responsabilidad.

Con mi marido estaba feliz, pero sentía que me faltaba algo, siempre me habían gustado los niños y me dolía aceptar que la vida no me permitiera poder vivir esa experiencia, la gente me decía que se vive feliz y bien también sin hijos que son mucha responsabilidad, pero yo sentía que me faltaba algo, me había imaginado siendo madre, amando incondicionalmente y me sentía muy vacía.

¿Cómo se produjo el milagro?

Mi cabeza no paraba de dar vueltas, sentía que no podía rendirme y me aferraba a la idea de que tenía que conseguirlo, no me imaginaba mi vida sin tener descendencia.

Empecé a leer e investigar más sobre las emociones en internet y di con un coach, tras mi primera sesión con él, tome conciencia de mis miedos y descubrí que algo estaba bloqueando este proceso, me quedé con sus palabras, “tener un hijo es tu deseo ardiente no es un capricho así que trabaja en ti y ve a por ello….” Esas palabras y la sesión me dieron fuerzas y decidí comenzar un viaje profundo de autoconocimiento.

Empecé a formarme en inteligencia emocional, realizando el master y especializándome como coach ontológico profesional y allí descubrí mi misión y mi propósito.

A los 8 meses de empezar ese trabajo emocional conocí la noticia de que estaba embarazada!! Creo que si sabemos cambiar nuestras creencias limitantes, nuestros pensamientos negativos, nuestras emociones y empezamos a poner claridad en nuestra vida, podemos transformar completamente nuestras circunstancias y conseguir todo aquello que nos propongamos.

Es así como cree mi propio método Mum to Be, basado en mi propia experiencia de vida. Creo en el ser humano y en el potencial que cada uno de nosotros tenemos, nuestra esencia.

A través de mi sensibilidad y mi valentía, quiero ayudarte a que transformes aquellas creencias y pensamientos que te limitan y que consigas la vida que mereces y por supuesto que cumplas El sueño de ser mamá.

Mi Pasión

Son sin lugar a dudad la Maternidad y la Fertilidad, con LA METHODOLOGIA MTB (Mum to Be). Somos centro de vida y sanación con una capacidad de amar de manera incondicional.​

Mi Misión

Acompañar a todas aquellas mujeres en su proceso de fertilidad y maternidad bajo una fuente de vida y amor…LA MATRIZ. Para ésto hay que comenzar con UNA MISMA para poder irradiar hacia el exterior.

FERTILIZAR

FLORECER

FRUCTIFICAR

Blog

Lo que dicen mis clientes de mí…

“Una gran profesional”

Estaba sumida en un bloqueo mental y gracias a Marina he conseguido liberar mis emociones y descubrir lo que realmente quiero. Gracias a todo el equipo.

“Me siento afortunada”

Conocí a Marina casualmente en pleno confinamiento, conectamos enseguida y sentí que me daba confianza para hacer terapia con ella. Y no me equivoqué.

Nuestros encuentros fueron online, pero no por eso perdieron emoción ni cercanía.
Hoy me siento afortunada de haberla encontrado y haber tenido su ayuda.
Gracias Marina.

“Coach de Cabecera”

Marina es la coach de cabecera de Maquita moda y emociones, no podíamos haber elegido alguien mejor que ella para este proyecto innovador que vincula la moda con el coaching emocional, gracias a ella y a sus talleres nuestras clientas ganan en bienestar y se ven radiantes.

“Me enseñó a creer”

Arrastraba inseguridad y miedos a hace cambios decisivos en mi vida y me estaba creando tristeza y frustración. Marina me enseñó a hacer frente a esos miedos y a creer en perseguir unos objetivos, arriesgar sin temor a las consecuencias y a que si las decisiones son equivocadas buscar otro objetivo nuevo y volver a empezar. Así se supera el miedo y gracias a sus clases he podido avanzar.

…Y de mi libro

Naturalidad ante los procesos de reproducción - Jose L.

Acabo de acabar tu libro, he tenido muchos sentimientos encontrados, me sentido totalmente identificada contigo, creo firmemente en los bloqueos emocionales que te impiden ser mamá, me has ayudado mucho aún si cabe tengo más fuerza y toda mi energía y mi positividad en este quinto tto. Y en los buenos resultados que tendré! Quería darte las gracias por visualizar este gran problema tan importante y que tan oculto está, yo lo hablo siempre con total naturalidad y sabes qué pasa que siempre hay alguien a mi alrededor que dice yo tb estoy en proceso o he estado! Y pienso jolín pues hablemos de esto con Naturalidad, yo lo hago y me va muy bien desahogarme aunque sea con alguien del trabajo. Mi marido y mi familia me apoyan al máximo, por súpuesto mi psicóloga mer que es un encanto, que es necesario cuando pasas tratamientos así ir al psicólogo, y me.doy cuenta que todo lo que cuentas en el libro lo estoy trabajando! Totalmente recomendable este libro para ayudar en este proceso a todas las mujeres, gracias Marina.

Viaje de vuelta a la infancia para sanar heridas y cumplir el sueño de ser madre - Óscar González

Precioso relato en primera persona del doloroso proceso que sigue la autora, tras varios intentos frustrados de embarazo, que se convierten en una dura lucha contra el reloj biológico y el sueño de ser madre. Un viaje hacia su infancia, hacia sus recovecos más intimos, donde poder conocerse más a si misma, rebuscar entre sus recuerdos, deshilar ese enredo mental que la impedía avanzar, incapaz de perdonar a sus padres, de deshacerse de los bloqueos autoimpuestos desde la infancia y que en la edad adulta se manifiestaban en forma de rechazo y abandono. Marina cumple el sueño de ser madre, y desde su felicidad y plenitud, y con su bebé Marco entre sus brazos, decide contar la historia personal que le ha llevado a ser lo que es hoy y, así, poder ayudar a muchas como ella, que hoy se pueden sentir frustadas o con el deseo no cumplido de ser madres. 100% recomendable y fácil de leer, por estar redactado en un lenguaje claro, preciso y lleno de verdad.

Un libro especial que sin duda deja huella - Daniela

Escrito desde el corazón que hace que desde el minuto uno sientas que empatizas con la autora. Dirigido en especial a aquellas mujeres y hombres que quieren ser o han conseguido ser madres y padres pero también se puede trasladar a otros ámbitos de la vida. Conocí por casualidad de su existencia y estoy encantada de haberlo leído.

¿Hablamos? Envíame un mensaje…

3 + 4 =

Coach de Maternidad y Fertilidad

Talleres Grupales

Sesiones 1 to 1

Método MTB

Comprar libro en Amazon

Escanea el código