Todo comenzó en el año 2016, durante un viaje que hice a Tailandia. Allí me di cuenta de lo estresada, frustrada y angustiada que vivía. Siempre estaba enmovimiento y en acción, persiguiendo un objetivo tras otro. 

Cada día me sentía demasiado cansada, tanto físicamente como mentalmente. Fue en ese viaje, donde vi que realmente se podía vivir de otra manera. Cuando pude parar mi mente conseguí hacer ese click mental y comprendí que las respuestas a todo lo que me pasaba no estaban fuera, sino dentro de mí misma. 
Concluí que había caído en la rutina. Trabajaba 10-11 horas diarias, un bucle del que era complicado salir. Fue ahí cuando me planteé la pregunta a la que mucha gente se enfrenta: ¿Quéestoy haciendo con mi vida? Empecé un cambio de paradigma radical que me llevó a reenfocar y visualizar claramente el rumbo que quería darle a mi vida. 
Para ello, pacifiqué el camino. Quité todo aquello que no me aportaba cosas positivas y que era perjudicial para mí. 
Limpié y me deshice de muchas cosas que no necesitaba tener.
Aprendí a decir que no cuando algo no me gustaba. 
Me cuidé físicamente. 
Atendí a la calidad de mis relaciones personales.
Supe qué es lo que quería escuchar.
E incluí en mi vida acciones como la compasión, el amor y el perdón.
Fue así como fui ganando perspectiva y paso a paso, construí la vida que quería crear para mí misma. 
Comencé a vivir en modo presente, conectándome con el aquí y el ahora y sintiendo conscientemente lo que estoy eligiendo y los actos que realizo en mi día a día. Tomé acción y planté las semillas de los frutos que deseaba conseguir en un futuro, pero dejando que la vida se encargara de cómo se darían los resultados. 
Siempre me acompañé de perseverancia, para no decaer ni tirar la toalla, y continuar por el rumbo que me había marcado, fluyendo con lo que el destino tiene preparado para nosotros. 
Si este artículo ha resonado en ti, si sientes que ha llegado la hora de encontrar tu foco y visualizar de manera clara tu rumbo, te agradecería enormemente que me dejases unas líneas en los comentarios. Tu opinión ayuda a inspirar a otras personas y juntos, lograr una vida plena y feliz.
¡Muchas gracias por leerme!

Escanea el código